Los Caminantes empezaron a trabajar para el Evento Nacional que se llama SOSNEADO el que se realizará en Necochea y participarán alrededor de 3000 adolescentes de todo el país.

También empezaron con los arreglos del nuevo mástil y la limpieza y ordenamiento del espacio.-

El sábado 21 de noviembre, la Comunidad Caminante, prepara una propuesta distinta para todo el grupo. Organizo un desafió culinario! Si así es, todas las ramas según la edad demostraron que podían hacer un plato principal o postre.
Participaron todos, castores, manada, unidad, caminantes y rover. Las menciones fueron variadas, tanto para los platos principales como para los postres. Los jueces (punto a parte quieren repetirlo todos los sábado ja).
Un punto importante que plantearon los camis es que no era un competencia (no habia que salir primero) sino mostrar su capacidad para cocinar, inventiva y variedad!
Después del medio día, tenían organizada una activad donde participo todo el grupo, incluso los dirigentes!!!!
Este tipo de actividades no se tienen todos los dias. Felicitación Camis, lograron algo muy lindo y especial.

camisLos Camis tuvieron su primer salida, el 16 y 17 de mayo, a pesar de la lluvia, a pesar de la tormenta de viento, y contra todo pronostico, como el correo ellos salienron..., abriendo el año de campe, estuvieron en la obra del Padre Jose, cerca de senillosa.
El domingo compartieron con las familias de los chic@s el almuerzo para luego emprender el retorno.
En la semana seguramente tendremos fotos y novedades.

Más Artículos...

El grupo en el Caralibro

 
 

Donde estamos?